Skip to contentSkip to navigation
Primer paso
¿Quién la opera?
¿Es una persona capacitada?
¿Tiene el entrenamiento necesario?
Es fácil saberlo, ingrese a la web del Colegio Médico del Perú hay un enlace que dice conoce a tu médico, poner el nombre de tu médico tratante cuando aparece su ficha en un renglón dice RNE (registro nacional de especialistas ) debe decir cirugía plástica si no, NO se operen ya que no es reconocido como cirujano plástico por el colegio médico.
Tercer paso
¿Donde se va a operar?
¿Es un centro autorizado por el Ministerio de Salud ?
Basta con ver los documentos obligatorios de acreditación
- Antes del procedimiento deberá firman un consentimiento informado con todos los beneficios limitaciones y complicaciones se les harán análisis de sangre y orina y un riesgo quirúrgico.
- Mientras más edad y más tiempo quirúrgico más posibilidades de complicaciones no aspire a operaciones múltiples prolongadas.
- Las mejores recomendaciones son las de los pacientes y médicos no la publicidad no se olvide que esta última, generalmente es pagada por el médico.
Skip back to navigation